HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nueva fecha para la sentencia de Luis Bedoya

El ex presidente de la Federación Colombiana Luis Bedoya recibió sobornos ente 2007 y 2015.

La juez Chen de Brooklyn aceptó la solicitud que realizó el colombiano por medio de su abogado, Matthew Myers, de aplazar la audiencia, la cual quedó pactada para el 19 de abril del próximo año.

 

Luis Bedoya, ex presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, quien se declaró culpable por haber recibido sobornos entre los años de 2007 y 2015, tenía cita el 19 de octubre para conocer su condena, pero la fecha que se tenía prevista fue cambiada.

La juez Chen de Brooklyn aceptó la solicitud que realizó el colombiano por medio de su abogado, Matthew Myers, de aplazar la audiencia, la cual quedó pactada para el 19 de abril del próximo año.

Actualmente, Bedoya es uno de los principales testigos que han destapado muchos de los casos de corrupción que se han presentado en el máximo ente del fútbol mundial (FIFA).

El periodista Ken Bensinger, publicó en su cuenta de Twitter la solicitud que hizo el abogado de Bedoya, la cual decía: «Escribo respetuosamente para solicitar que la fecha de sentencia para mi cliente, Luis Bedoya, programada para el 19 de octubre sea reagendada para dentro de seis meses el 19 de abril de 2019. He consultado esta determinación con el Gobierno y ellos apoyan la decisión».

Colombianos esperando con ansias conocer cuál será la sentencia criminal de Luis Bedoya tendrán que esperar un poco más. A petición de su abogado, la sentencia se ha aplazado hasta el 19 de abril. Iba a ser el 19 de octubre.

Con esta, es la cuarta vez que se aplaza la audiencia para conocer la sentencia del hombre de 59 años de edad: el 25 de septiembre de 2017 se postergó para el 5 de enero de este año, luego esta fecha fue aplazada para el 6 de abril y esta fue cambiada para el 19 de octubre. Finalmente, la que se tenía prevista para este mes se hará el 19 de abril del 2019.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más