HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘El Pachanga’ se toma con alegría el Teatro Cajamag

El Pachanga’, contará con su lenguaje particular las historias de su andar por la vida acompañándose con diferentes temas musicales.

 

Diferentes presentaciones ha realizado ‘El flaco’ Solórzano en todo el país con su personaje ‘El Pachanga’, donde este reconocido actor cartagenero contagia de alegría a todos.

 

Todo se encuentra listo para este viernes primero de septiembre en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ con el fin de disfrutar de la obra ‘El Pachanga’, con Fernando ‘el Flaco’ Solórzano; es una función programada para que los afiliados y público en general disfruten de lo mejor del Caribe.

La obra iniciará a partir de las 7:00 de la noche; una función para personas mayores de 12 años. ‘El Pachanga’, protagonizado por Fernando ‘El Flaco’ Solórzano es una realización basada en la obra del escritor David Sánchez Juliao, donde los espectadores podrán disfrutar una función muy caribeña,  se apreciará un conductor de un viejo camión que, de manera minuciosa, presenta las peripecias de su vida luego de deambular por su pueblo natal, mientras realiza una carrera en el parque para evitar pasar otro día sin alimentarse. 

‘El Pachanga’, contará con su lenguaje particular las historias de su andar por la vida acompañándose con diferentes temas musicales de fiesta que hace sonar en la radio de su camioncito.

Fernando Solórzano manifestó  que “esto ha sido un proceso largo, porque ‘El Pachanga’ fue mi primera presentación en mi vida, yo tenía en esos momentos 15 años. ‘El Pachanga’ era un disco, era una literatura que no era escrita, sino para escuchar; el disco se conseguía en las discotiendas. Yo me presenté haciendo este personaje en el colegio, cuando estaba en quinto de bachillerato y siempre recuerdo esa primera presentación  y dentro de mí me decía, algún día tengo que ser ‘El Pachanga’ y pasó mucho tiempo y yo me encontré con el maestro  y le comenté esa anécdota que había tenido en el colegio”, explicó ‘El flaco’ Solórzano.

‘El último árbol’, es una fábula de la naturaleza que nos hace pensar el accionar del hombre en el planeta, siendo un espectáculo pleno de humor, juego y sabiduría.

 

Agregó que “Hace algún tiempo trabajé en una telenovela que se llamó Bazurto, donde hice un personaje costeño y entonces volví a animarme y me dije que ya era hora de tomarme ‘El Pachanga’. Yo hice el montaje hace mucho tiempo, hace como cuatro años y empecé a depurarlo. Al principio muy apegado al texto, pero tenía un inconveniente para presentarse porque dura máximo 20 minutos, no te dura más y lo que hice fue recrear ‘El Pachanga’ con algunos apuntes y anécdotas de mis abuelas, mis tíos, familiares y fui conformando la estructura de un relato  y sin abandonar esa característica del Pachanga que es un relato netamente costeño, callejero y popular; no solo es el relato de David Sánchez Juliao, sino también es mi pachanga, mi propia vida. Los invito para que asistan  al Teatro Cajamag y me acompañen  para que disfruten de esta función y nos divirtamos”, argumentó ‘El Flaco’ Solórzano, como es llamado cariñosamente.

Han sido diferentes presentaciones que ha realizado en todo el país con ‘El Pachanga’, donde este reconocido actor cartagenero contagia de alegría a todos los que acuden a disfrutar de esta obra que llegará este viernes primero de septiembre al Teatro Cajamag, siendo para Solórzano una maravillosa oportunidad, que por primera vez llega a la  región Caribe colombiana con ‘El Pachanga’.

 

BOLETERÍA

Precio de Boletería – Público General: $ 35.000 y $45.000  Subsidios para afiliados: Balcón posterior / Platea posterior Cat. A: $18.000 – Cat. B: $21.000 – Cat. C: $30.000 – Cat. D (No afiliado): $35.000. Balcón delantero / Platea delantera: Cat. A: $23.000 – Cat. B: $28.000 $ – Cat. C: $40.000 – Cat. D (No afiliado): $45.000

Para mayor información comunicarse al 3002498991 3223133820.

 

EL ÚLTIMO ÁRBOL, 2 DE SEPTIEMBRE

Por otra parte, El Guiño del Guiñol, Fundación Teatro de Títeres Bogotá  presenta este sábado 2 de septiembre  ‘El Último Árbol’, iniciando a partir de las 4:00 de la tarde. Es una obra que se encuentra dentro de los Matinales de la Alegría del Teatro Cajamag y es una función apta para todo público.

 ‘El último árbol’, es una fábula de la naturaleza que nos hace pensar el accionar del hombre en el planeta, siendo un espectáculo pleno de humor, juego y sabiduría. A golpes de hacha el talador se propone derribar el último árbol que queda en el planeta. Su desenfreno lo hará enfrentar a los animales que habitan el arcano tronco en afán de protegerlo.

Salvarlo será muy importante, pues allí anida el huevo del pájaro llama-lluvia, una especie imaginaria que salvará el planeta tierra. ¿Conocerá el talador esta especie….se atreverá a derribarlo?

 

BOLETERÍA

Precio de Boletería – Público General: $15.500 y $18.000.

Subsidio para afiliados Categoria A y B. Tarifas preferenciales para afiliados: Balcón posterior / Platea posterior:Cat. A: $7.500 – Cat. B: $10.000 – Cat. C: $11.500 – Cat. D (No afiliado): $15.500.  Balcón delantero / Platea delantera: Cat. A: $9.500 – Cat. B: $11.000 – Cat. C: $16.000 – Cat. D (No afiliado): $18.000.

Para mayor información comunicarse al 3002498991 3223133820.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más