HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Nicolas Cage, la nueva figura de Hollywood acusada de abuso sexual

El actor negó las acusaciones.

El actor estadounidense Nicolas Cage, quien hace unos meses estuvo de visita en el país para grabar su película ‘Running With the Devil’, fue señalado por Vickie Park, de abuso sexual.

Park, quien afirmó haber tenido un romance intermitente con el actor desde el año 2017, indicó que los hechos ocurrieron el pasado 20 de septiembre durante el Festival de Cine Slash en Viena, cuando el actor se encontraba «muy intoxicado», según lo reportado por el medio The Blast.

La mujer, de acuerdo con el citado medio, presentó esta acusación como «parte de una solicitud de orden de restricción contra Alice Kim, exesposa de Cage», de quien asegura la ha estado acosando por redes sociales llevándola al punto de sentir miedo de salir de su casa y encontrarse con ella.

Sin embargo, uno de los representantes legales del actor de 54 años le dijo a The Blast que tanto Nicolas como su exesposa, Alice Kim, con quien sostuvo una relación desde el 2004 hasta 2016, «niegan categóricamente las absurdas acusaciones».

El juez del caso también negó la solicitud de orden de restricción de Vickie Park contra Alice Kim hasta que sea realizada una audiencia a finales de este mes.

Nacido bajo el nombre de Nicolas Kim Coppola decidió cambiarlo a Nicolas Cage para evitar vivir bajo la sombra del apellido de su famoso tío, el director Francis Ford Coppola.

A sus 54 años lleva sobre sus hombros el peso de más de 70 películas. Fue ganador de un premio Óscar en el año 1995 por la película ‘Leaving Las Vegas’. También recibió un Globo de Oro por la misma película.

Sistema Integrado Digital

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más