HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fredy Montero marcó golazo en la Europa League

Fredy Montero logró su segundo gol en la temporada, el séptimo en partidos de Europa League  y el 41 con la camiseta de Sporting Clube en Portugal

 

El equipo lisboeta visitó Ucrania y se llevó tres puntos de oro en su visita al modesto Vorskla Poltava, al vencerlo 1-2, en el marco de la fecha dos de Europa League, del Grupo G.

 

El atacante colombiano Fredy Montero anotó el primer gol en la victoria de Sporting de Lisboa 1-2 sobre Vorskla de Ucrania en la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Europa.

El club portugués comenzó perdiendo con gol de Vladyslav Kulach, igualó el colombiano al minuto 45 del segundo tiempo y Jovane Cabral (48 ST) le dio el triunfo a los lusitanos, que acumulan seis puntos, y son segundos del grupo E, liderado por Arsenal, con las mismas unidades, pero mejor diferencia de gol.

Montero paró el balón con el pecho, se perfiló para rematar de izquierda y marcó uno de los mejores goles en la jornada del certamen europeo.

El exdelantero de Huila, Cali y Millonarios consiguió su primera anotación en la temporada. Cabe señalar que el año anterior jugó en Tianjing Teda de China.

 

Otros juegos

Dos de los favoritos al título de la Europa League, Arsenal y Milan, saldaron con victorias sus respectivos partidos de la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League, en la que el Betis logró su primer triunfo.

El Arsenal sigue con su racha de buenos resultados y se impuso por 3-0 al Garabagh azerbaiyano, pese a jugar con un equipo con bastantes suplentes.

El griego Sokratis Papastathopoulos (4), Emile Smith-Rowe (53) y el joven francés Matteo Guendouzi (79) fueron los autores de los tantos ingleses.

Arsenal y Sporting de Lisboa lideran el grupo E con 6 puntos cada uno.

En la llave F, el Milan derrotó por 3-1 al Olympiakos, aunque el resultado no refleja las dificultades para los italianos, ya que el equipo griego se adelantó con un tanto del español Miguel Ángel Guerrero (14).

Los tres goles ‘rossoneri’ llegaron en los últimos 20 minutos, con doblete de Patrick Cutrone (70 y 79) y uno del argentino Gonzalo Higuaín (76)

El Milan lidera el grupo con 6 puntos, por los 4 del Betis, que logró su primera victoria en Europa imponiéndose 3-0 al modesto equipo luxemburgués del Dudelange.

El paraguayo Toni Sanabria (57), el argentino Giovani Lo Celso (80) y Cristian Tello (89) fueron los autores de los goles, todos en la segunda parte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más