Gilbert Rueda invita a escuchar ‘Qué te crees’

‘Qué te crees’ es el título del primer sencillo de GilberT Rueda, un joven artista que reside en Gaira y que espera que su canción sea del agrado de los colombianos.

 

Muchos son los nuevos artistas que se encuentran incursionando en uno de los géneros más ‘pegados’ en este momento, como lo es la salsa urbana, lo anterior buscando ganarse un espacio en el ámbito de la música y llegar a ser reconocidos por su talento.

Gilbert Rueda, es un joven samario de 22 años, quien hace aproximadamente 4 años, se encuentra trabajando en su carrera musical, por lo que hoy presenta su primer sencillo ‘Qué te crees’, salsa urbana que espera sea del agrado del público colombiano.

Con la canción ‘Qué te crees’, Gilbert Rueda busca convertirse en un artista reconocido y que las personas tengan la oportunidad de apoyar su talento como cantante, sueño que tiene desde que era niño.

“Decido estar en la música porque es lo que he querido desde niño; siempre soñé con ser una estrella, llegar donde muchos artistas han llegado y que mi nombre sea reconocido. Soy un joven samario que trae un nuevo proyecto, buscando un espacio en la industria musical”, expresó Gilbert Rueda durante su visita a la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

‘Qué te crees’, tema de su propia autoría, fue lanzado el pasado mes de agosto y ya cuenta con video oficial, el cual fue grabado en locaciones como la playa Cabo Tortuga y el Hotel Tayrona del Mar, en Santa Marta; un trabajo discográfico que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Tengo muchas expectativas con esta canción, espero que ‘pegue’ mucho en Santa Marta y a nivel nacional. Esta canción mezcla historia con un poco de desamor, en donde se le dice a esa chica que no es la única mujer en el mundo y le pregunta qué se cree para pensar que no la olvidarán”, expresó.

Gilbert Rueda, contó que su talento musical es herencia innata de su padre, quien también fue músico, además de realizar una invitación a que escuchen este sencillo que promete ser todo un éxito del género urbano y que fue promocionado por Langside Music, en Santa Marta.

“Creo que nací con este talento y le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de presentar esta canción. Los invito a todos a que escuche mi nuevo tema “Qué te crees’, se que les gustará mucho y que más de uno la dedicará”, dijo el artista.

 

También podría gustarte