Mesa de trabajo en la ESE para mejorar el servicio

Una nueva junta directiva se realizó por parte de la ESE Alejandro Próspero Reverend, en donde asistió el alcalde distrital Rafael Alejandro Martínez y el gerente de la entidad Omar Suárez Prasca, además del secretario de Salud distrital Julio Salas Burgos.

Precisamente se habló de las actividades que se han realizado en las diferentes mesas de trabajo efectuadas con el fin de mejorar la prestación del servicio.

 

Sobre la junta directiva el secretario Julio Salas dijo, “en conclusión fue una Junta Directiva fructífera, conforme a las mesas de trabajo que se han venido realizando entre la Secretaría de Salud Distrital y la ESE Alejandro Próspero”.

TRASLADO

Explicó de la misma manera  el  secretario de Salud que, “se  aprobó por decisión unánime, el ajuste en cuanto a los traslados presupuestales que se van a realizar por un valor  $ 774.000.000  en lo relacionado al presente  mes de octubre  y  de acuerdo a la gestión que se vaya demostrando por parte de la gerencia de la ESE Distrital, se  podrá citar una nueva Junta para hacer las adiciones que sean  necesarias”.

De la misma manera dijo que, “se continuará avanzando, a través de mesas de trabajo conjuntas encaminadas a alcanzar los ajustes necesarios para mejorar la prestación del servicio de salud a la población. De igual forma realizar los ajustes presupuestales para que la ESE no siga ahondando en la crisis financiera en la cual se encuentra la entidad pública en este momento”, concluyó.

También podría gustarte