HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a ‘El Boca’ a bala

Hermes Pertúz Castro, fue víctima de tres impactos de bala en la cabeza que le ocasionó la muerte de manera inmediata.

La víctima fue auxiliada y trasladada por familiares hacia al hospital, sin embargo, el personal médico de turno notificó que tras maniobras de reanimación falleció minutos después.

 

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre de 48 años fue asesinado de tres balazos en la cabeza cuando realizaba labores de ordeño.

La víctima identificada como Hermes Pertuz  Castro, era conocida como ‘El Boca’  quien se dedicaba al oficio de matarife en el sector.

El crimen ocurrió en el corregimiento de Garrapata, del municipio de Pivijay, cuando el hombre caminaba acompañado de su hermano a realizar los trabajos diarios y fueron sorprendidos por un sicario de tez morena que se movilizaba en una motocicleta. El homicida desenfundó un arma de fuego y le propinó tres impactos de bala a la altura de la cabeza.

Pertuz Castro fue auxiliado y trasladado por sus familiares hacia al hospital del municipio de Pivijay, donde en maniobras de reanimación,  personal médico de turno notificó que el sujeto había fallecido minutos después.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más