XXVI Concierto de Amor a la Música Colombiana

En el teatro  Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ se llevará a cabo el XXVI Concierto de Amor a la Música Colombiana, este 12  de octubre.

 

En esta versión se le rendirá homenaje a los maestros Jorge Oñate, Víctor Esparragosa, Alci Acosta y  la banda 6 de Agosto de Baranoa, será este 12 de octubre en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

La Fundación Cultural ‘Ana Cecilia Almanza’ invita a todos los samarios y magdalenenses a que participen de la XXVI versión del Concierto de Amor a la Música Colombiana, versión que este año rendirá homenaje a los artistas colombianos Jorge Oñate,  Víctor Esparragosa, Alci Acosta y  la Banda 6 de Agosto de Baranoa (Atlántico); quienes con su música le han aportado mucho a la cultura de nuestro país.

“Este es un año muy especial porque uno de nuestros homenajeados está  muy entusiasmado como es el maestro Jorge Oñate, en este evento tendremos presentaciones de danzas, y obsequios para los asistentes. La idea de la Fundación es que la gente cante durante el evento porque este es un homenaje a los grandes maestros de la música colombiana”, aseguró Ana Cecilia Almanza, directora de la fundación.

El objetivo de este concierto que es patrocinado por la Alcaldía, el Ministerio de Cultura y algunas empresas privadas de la ciudad, es la defensa y proyección de la música colombiana y rendir homenaje a grandes artistas que siguen haciendo historia en la música del país.

La Fundación espera que la gente participe como en versiones anteriores apoyándolos en el homenaje a estos grandes artistas que han dejado un legado en materia musical y que nuevas generaciones conozcan de cerca la vida y obra de quienes han dejado el nombre de Colombia en alto.

También podría gustarte