HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Segunda fecha del Torneo para Profesionales 2018

Abogados argentinos de regular accionar en la fase de todos contra todos  dio la sorpresa de la fecha al derrotar al líder y favorito Empresarios 2-1. Mañana enfrentará a Tributarios.

Mañana se jugará la segunda fecha del Torneo para Profesionales Santa Marta 2018. Los juegos se celebran en ocho canchas de la ciudad, Liceo Celedon, Galicia, Inem, Pando, Sena, Sur y la cancha del Barrio Buenos Aires (Los Profesionales.

 

Con grandes sorpresas inició la segunda fase del Torneo para Profesionales Santa Marta 2018. Por el grupo B, Abogados Argentinos, penúltimo de la reclasificación derrotó al líder Empresarios 2-1. Diego García anotó doblete para los Abogados mientras que Ricardo Romero, descontó para Empresarios.

La otra sorpresa de la fecha fue el empate entre Comercio Internacional  y Médicos Galenos, juego correspondiente al grupo D.

 

Segunda fecha

Mañana se jugará la segunda fecha, por el grupo A: Contadores Niif -Médicos Milán, Ingenieros-Unión Médica, Auditores- Médicos y Bengalí-Economistas Alianza.

En el grupo B: Administradores-Juristas, Ejecutivos-Licenciados, Empresarios – Agrónomos y Abogados Argentinos- Tributarios.

En el grupo C: Informáticos-Economistas, Educadores-Revisores, Contadores -Arquitectos Cinco Estrellas y Sistemas –Arquitectos.

Por el grupo D: Real Sociedad-Biólogos, Abogados-Litigantes, Comercio Internacional- Ingenieros Samarios y Médicos Galenos-Pesqueros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más