HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ahora sí, la señorita España responde a las críticas de Miss Colombia

Miss España y Miss Colombia. 

 

Gentil y respetuosa, así fue la declaración que Ángela Ponce compartió la mañana de este viernes después de que en distintos medios de comunicación se publicara una supuesta respuesta de ella a la señorita Colombia, Valeria Morales, quien señaló no “compartir” la participación de la Miss España (por ser una mujer trans) en Miss Universo el próximo 16 de diciembre.

Ángela, que fue elegida este año, dijo que se pronunciaría sobre el tema porque diferentes medios estaban usando “recortes de entrevistas anteriores con el titular ‘Ángela Ponce responde a la Señorita Colombia’”.

Ponce se refería a la respuesta que dio a una pregunta del público en el programa de Telemundo Don Francisco, que se emitió los primero días de agosto de este año y, aunque era un argumento a quienes han criticado su futura participación en Miss Universo, no lo fue específicamente para referirse a las declaraciones de la señorita Colombia, como muchos señalaron.

Por esa razón, la señorita España usó su cuenta de Instagram para decir: “Yo sí la respeto y respeto que esa sea su opinión, pero no quiero llegar a Miss Universo con ningún prejuicio hacia ella ni hacia ninguna otra compañera, quiero vivir una bonita experiencia y si ella quiere, dejarme conocer, así como yo quiero conocerla a ella”.

Adicionalmente, Ángela Ponce declaró: “Nunca trataré de cambiar su opinión, pues esa no es mi función. Mi finalidad es dar a conocer mi realidad y hablar al mundo un poco sobre la educación en la diversidad que es tan escasa, un factor importante y que sin duda terminarían con tanto bullying, prejuicios y violencia”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Nunca he querido pronunciarme al respecto de las declaraciones de #MissColombia sobre mi participación en @missuniverse, pero veo noticias, vídeos y fotos donde utilizan recortes de entrevistas anteriores con el titular “Ángela Ponce responde a la Señorita Colombia” sin ser cierto. . Mi opinión con respecto a este tema es: . Yo si la respeto y respeto que esa sea su opinión, pero no quiero llegar a Miss Universo con ningún prejuicio hacia ella ni hacia ninguna otra compañera, quiero vivir una bonita experiencia y si ella quiere, dejarme conocer, así como yo quiero conocerla a ella. Nunca trataré de cambiar su opinión, pues esa no es mi función. Mi finalidad es dar a conocer mi realidad y hablar al mundo un poco sobre la educación en la diversad que es tan escasa, un factor importante y que sin duda terminarían con tanto bullying, prejuicios y violencia. . Pido respeto, tanto para mi compañera @valeriamoralesd como para mi.

Una publicación compartida de ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) el

 

El Colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más