HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Ni una más. Los niños y niñas no se tocan, no se violan’: Fundación

Con el cielo parcialmente nublado los moradores del municipio de Fundación le dieron el último adiós a la pequeña Génesis.  

No es normal ver a tanta gente congregada en un solo lugar, es lo que dijeron muchas personas que estaban en el lugar. El recorrido se realizó en la calle 6 de este municipio, zona céntrica y comercial, donde los vendedores del sector detuvieron sus labores para unirse a la marcha y rechazar por medio de pancartas, el vil asesinato de esta inocente niña de nueve años.

A la multitudinaria marcha asistieron desde niños y adultos todos se unieron para exigir justicia. Asimismo muchos repetían que “no deseamos ver a otro niño caer bajo las manos de un violador o asesino, es hora de proteger a los más pequeños”.

El féretro fue trasladado a la iglesia para la eucaristía y posteriormente al cementerio municipal donde reposa el cuerpo de Génesis.  

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más