HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conmovedor homenaje en sepelio de Génesis

Desde que se inició el día los homenajes a Génesis no se hicieron esperar, los niños de su colegio y diversas instituciones que se unieron en esta conmovedora despedida.

Desde muy temprano los niños de cada institución emprendieron la caminata que marchaba al ritmo de una banda marcial, dicha banda era orquestada principalmente por niños que sin importarles el intenso calor y los metros recorrido, marcharon con los instrumentos ceñidos al cuerpo para homenajear y despedir a la pequeña Génesis.

Asimismo dentro de la parroquia municipal, se entonó la canción de Jose Luis Perales – que canten los niños, que también fue dirigida por los niños de la institución donde estudiaba Génesis.

Los familiares se mostraron muy agradecidos por el acompañamiento y por en sentido homenaje que todos los Fundanenses de brindaron a su pequeña Génesis. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más