Ronaldo entra en la convocatoria de la Juventus

Cristiano Ronaldo, en el centro de la tormenta por acusaciones de violación en Estados Unidos, hace tiempo que dejó de ser un simple jugador de fútbol para convertirse en una auténtica marca mundial.

“Cristiano está bien. En lo respectivo a mañana (hoy), está preparado para jugar”, declaró Allegri en rueda de prensa, dejando entender que el portugués será titular.

 

Cristiano Ronaldo, acusado de violación en Estados Unidos, “está preparado para jugar” y forma parte de la convocatoria de la Juventus para el partido de hoy contra el Udinese, anunció su técnico Massimiliano Allegri.

“Cristiano está bien. En lo respectivo a mañana (hoy), está preparado para jugar”, declaró Allegri en rueda de prensa, dejando entender que el portugués será titular.

En el origen de la polémica, un caso que se remonta casi una década atrás: el lunes la policía de Las Vegas anunció la reapertura de la investigación sobre las denuncias de la exmodelo estadounidense Kathryn Mayorga, quien presentó una demanda en el estado de Nevada en la cual sostuvo que Ronaldo la sodomizó a la fuerza en un encuentro el 13 de junio de 2009.

La cuestión de su presencia ante el Udinese estaba en el aire después de que el jueves el seleccionador portugués Fernando Santos no convocara a su capitán para los duelos de octubre y noviembre.

“Es normal que le ayudemos en un momento delicado, pero él tiene los hombros lo suficientemente anchos para concentrarse en el partido de mañana, ir al terreno de juego y jugar bien”, añadió Allegri.

“Veo a Ronaldo sereno, preparado para jugar. Su profesionalismo y su serenidad dentro y fuera del terreno de juego son indiscutibles”, añadió.

“Solo le conozco desde hace tres meses, pero puedo decir que en toda su carrera siempre ha exhibido profesionalismo en el terreno y fuera”, continuó el preparador italiano.

 

También podría gustarte