Coko Torres quiere conquistar ‘A poca luz’

318

 

Entre Santa Marta y Estados Unidos… así se la pasa Coko Torres en la búsqueda de nuevos sonidos para incorporar a su música; su objetivo de abrirse paso en la escena musical de la ciudad que lo vio nacer, ya está cumplido y ahora, trae algo para seguir cautivando a los amantes del género urbano.

‘A poca luz’ es el nombre del más reciente sencillo del samario, que suena un poco diferente a lo que sus seguidores estaban acostumbrados a escuchar: esta vez, se vino con un ‘trap’ que suena muy apasionado y con el que quiere poner a bailar a su público en fiestas y discotecas, ya que se avecina la temporada de fin de año.

“Este es un sonido nuevo, es algo más actual porque a mí siempre me ha gustado el acordeón, el folclor, la cumbia y el ‘beat’; si bien esto es distinto a lo que estaba haciendo, no he perdido mi esencia y estoy contento por la acogida que ha tenido la canción hasta ahora”, expresó Coko Torres en su visita a la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

 

Coko Torres estuvo de visita en la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA para promocionar su nuevo sencillo ‘A poca luz’ y hablar de sus próximos planes musicales.

Luego del éxito del tema titulado ‘Díselo’, estrenado a fines de 2017 con ritmos altamente urbanos y cargada de sensualidad, ‘A poca luz’ continúa en ese misma línea musical que Coko Torres quiere imponer y que hasta ahora cuenta con una buena recepción, lo que lo motivó a seguir trabajando.

“Me ha ido muy bien, yo siento que la gente se está identificando con Coko Torres como el artista y no solo con el sencillo. Siento que es algo importante para uno como cantante y cabeza visible del proyecto; es lo más que le ha podido pasar a mi carrera”, dijo.

‘A poca luz’ surgió gracias a la colaboración del rapero cubano White Star, quien actualmente se encuentra en Miami y además, la canción se estrenó con video oficial que alcanza las más de 200 mil reproducciones en YouTube; rodado en Los Ángeles, California y cuenta con la participación de unas bailarinas bastante reconocidas en la ciudad estadounidense, quienes según Coko, “pusieron todo su talento para lograr que saliera de la mejor manera”.

“Él (White Star) también tuvo que ver en la parte de la composición de la canción y ahí está plasmado el estilo de los dos; la manera de cantar de Coko Torres que es algo distinto a lo habitual en el trap y le metimos el flow”, manifestó.

Para el samario, quien siempre se ha caracterizado por tocar acordeón y a la vez cantar; ha sido todo un reto salirse de lo que venía exponiendo: cumbia fusión, reflejada en ‘Me la quedo mirando’, otra de sus canciones que actualmente está sonando fuerte en las estaciones radiales de Santa Marta.

“Yo soy músico de profesión y considero que tengo esa responsabilidad de no solo quedarme en un solo género sino experimentar, siento que lo puedo, quiero y debo hacer”, sostuvo.

Por ahora, Coko Torres seguirá de gira promocional, para darle paso a un par de shows en Ecuador; luego visitará México, Bogotá y rematará nuevamente en Santa Marta para las fiestas de Navidad y Fin de Año.

 

Sobre Coko Torres

Es un músico samario que estudió música en Bogotá, donde además participó en diferentes proyectos; nunca se ha desprendido de la música, siempre ha estado en ella gracias a que su abuelo y tío tocan acordeón.

Produjo una banda de rock, con la que tuvo la oportunidad de ganarse una beca para estudiar en Los Ángeles; estuvo en Hollywood durante cuatro años e hizo una especialización en Producción de Audio y Sonido.

“Yo llevo en la música toda la vida, pero en mi proyecto como Coko Torres tengo tres años y este es mi quinto sencillo: el primero fue ‘Quisiera’; segundo, ‘Contigo’, que lo grabamos aquí con un artista también samario que es L’Omy, gran amigo mío; salió Díselo y después ‘Me la quedo mirando”, concluyó.

También podría gustarte