HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vándalos robaron 7 abanicos en la Institución Educativa La María

Los abanicos fueron hurtados por vándalos que subieron esta paredilla.

Los estudiantes del colegio La María en el municipio de Ciénaga, fueron víctimas de los ladrones los cuales hurtaron de la institución 7 abanicos dejándolos si nada.

 

El celador  Harold Campo denunció  que la parte trasera del colegio, colinda con un monte en completa oscuridad y los ladrones se aprovecharon de esa situación para cometer la fechoría.

“Después de hacer la ronda correspondiente, en ese lapso, nos hicieron el robo”, manifestó el trabajador.

Seguidamente dijo que: “Nosotros no tenemos armas, no tenemos con qué defendernos y si se nos meten 3 o 4 tipos aquí, nosotros qué podemos hacer, qué reacción podemos tener nosotros, estamos totalmente desprotegidos”, recalcó.

Por su parte estudiantes, profesores y padres de familia hacen un llamado a los ladrones para que devuelvan los elementos hurtados ya que esta situación afecta el buen desarrollo de las clases especialmente cuando hace calor.

“Pedimos por favor a las personas que se llevaron los abanicos que los devuelvan, a las 10:00 am nos da mucho calor en el salón y eso no nos deja hacer las tareas como debe ser”, manifestó un estudiante del colegio.

Por otro lado la comunidad Indica que desde hace mucho tiempo se le ha pedido a la rectora el alumbrado, porque el colegio en su parte trasera colinda con un monte, en donde se reúnen  viciosos a consumir droga y al parecer también hay presencia de ladrones.

Argumentan además  que en diferentes ocasiones le han pasado oficios a la Secretaría de Educación  Municipal con copia a la Comandancia de la Policía, manifestándole la inseguridad que se está viviendo en los alrededores de la institución.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más