HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo cogieron con una moto robada

Osnaider Blanco Maza fue capturado en la vía al Puerto cuando se movilizaba en una motocicleta  que fue reportada como robada.

Blanco Maza, en compañía de dos sujetos, al parecer intimidó con arma de fuego a una persona y posteriormente le hurtó una moto.

 

Uniformados de la Policía adscritos al cuadrante de la Estación de Palermo, capturaron a un sujeto que se movilizaba en una motocicleta que había sido reportada como robada en el municipio de Sitionuevo.

El detenido responde al nombre de Osnaider Blanco Maza, quien en compañía de dos presuntos delincuentes al parecer intimidó con arma de fuego a una persona en la vía que conduce a Sitionuevo, hurtándole la motocicleta de placas DXU 38E.

La víctima dio aviso al cuadrante e informó sobre las características de la moto robada.  De inmediato, las autoridades activaron el ‘Plan Candado’, y fue en la vía al Puerto, cuando uno de estos sujetos fue interceptado mientras se movilizaba en el vehículo que minutos antes había sido hurtado.

El capturado y la motocicleta fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de receptación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más