Capturaron a ocho del ‘Clan del Golfo’

Mediante órdenes de captura emitidas por la Fiscalía especializada se logró la captura de ocho personas que integran la banda.

Los capturados fueron puestos a disposición de la URI de la Fiscalía para que se determine su responsabilidad con los hechos por los cuales son investigados.

 

En el desarrollo de operaciones de control territorial, miembros del Gaula Militar, lograron la ubicación y captura de 18 integrantes de una Subestructura criminal que delinquía al servicio del Clan del Golfo en cuatro departamentos, incluyendo el Magdalena.

A través de órdenes de captura emitidas por la Fiscalía especializada contra organizaciones criminales, ocho de las 18 personas que integraban esta banda fueron capturados en Baranoa, Soledad y Barranquilla en el departamento del Atlántico, Mompox, Bolívar y San Zenón en Magdalena, por los delitos de extorsión, concierto para delinquir con fines extorsivos, concierto para delinquir con fines de hurto, fabricación, porte y tráfico ilegal de armas de fuego.

Los capturados, alias ‘Rony’, ‘Oscar’, ‘Catarro’ o ‘Canoero’, ‘Jesús’, ‘La Comadre’, ‘Toalla’, ‘Paola’ y ‘El Tío’ fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Por otro lado, el Brigadier General Jairo Leguizamón Rivas, comandante de la Segunda Brigada ratifica su compromiso de garantizar la seguridad en los departamentos del Magdalena, Atlántico y Bolívar, y así mismo, continuará trabajando de manera conjunta, coordinada e interagencial con las demás instituciones del estado.

También podría gustarte