HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados con coca y marihuana

Yoxer Jesús Ibarra Hernández, Jesús Manuel Porras Cuéllar, Eliú Ramón Viloria González Fuenmayor, y Pedro Antonio Ruiz López, fueron capturados por líos de droga por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

En operativos de registro y control por parte de los uniformados de los CAI de San Jorge y la subestación La Paz, capturaron a cuatro hombres portando una  cantidad considerable de sustancias y hierbas alucinógena lista para su comercialización.

Uno de los privados de la libertad fue identificado por las autoridades como Yoxer Jesús Ibarra Hernández, de 19 años, natural del estado de Zulia, Venezuela, quien es señalado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La diligencia judicial tuvo lugar en la calle 149 con carrera 4, del barrio Las Tunas, en jurisdicción de La Paz, en el sur de Santa Marta.

Allí los efectivos policiales  interceptaron al mencionado,  al cual sometieron a una exhaustiva requisa, hallándole en el bolsillo derecho de la parte delantera de su pantalón, 10  bolsas con base de cocaína.

Así mismo, en la carrera 9 con Vía Alterna, sector norte de Santa Marta, fue capturado Jesús Manuel Porras Cuéllar, a quien le efectuaron un registro personal voluntario, hallándole nueve bolsas de base de clorhidrato de cocaína.

En otra diligencia judicial también fue detenido Eliú Ramón Viloria González Fuenmayor, de 22 años, oriundo de Venezuela, a quien agentes policiales le notaron actitud sospechosa, por lo que le solicitaron una requisa, a la cual este accedió. En dicha labor, le hallaron una bolsa plástica de color blanco, que en su interior tenía 120 gramos de marihuana.

La diligencia judicial se registró en la calle 2 con carrera 4, de Gaira, en el sur de la capital del Magdalena.

Por último, en la calle primera con carrera 11, fue arrestado Pedro Antonio Ruiz López, de 35 años, a quien uniformados le hallaron en su poder 10 gramos de clorhidrato de cocaína.

A los implicados les leyeron sus derechos, los esposaron y los trasladaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata Seccional Santa Marta, donde quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más