Real Madrid a recuperar su ‘olfato’ goleador

La falta de gol le ha hecho perder 5 de los últimos 9 puntos, evitando de paso que pudiera aprovechar sendos tropezones del Barcelona.

Hoy será la ocasión para que un Real Madrid, lastrado por las bajas de Marcelo, Isco, y Carvajal recupere sensaciones y confianza y no pierda la estela del Barça, aunque tendrá que tener cuidado ante un Alavés.

 

El Real Madrid visita al Alavés en la 8ª jornada de la Liga española buscando recuperar la puntería perdida en los tres últimos encuentros, mientras el Barcelona, líder, visitará al complicado Valencia en el inicio de Liga más apretado del siglo XXI.

La falta de gol le ha hecho perder 5 de los últimos 9 puntos, evitando de paso que pudiera aprovechar sendos tropezones del Barcelona ante Leganés (derrota 2-1) y Athletic de Bilbao (1-1) para arrebatarle el liderato del campeonato español.

Hoy será la ocasión para que un Real Madrid, lastrado por las bajas de Marcelo, Isco, y Carvajal recupere sensaciones y confianza y no pierda la estela del Barça, aunque tendrá que tener cuidado ante un Alavés, que en caso de ganar alcanzaría a los dos primeros clasificados.

Los azulgrana tienen un difícil compromiso el domingo en Valencia, ante un equipo ‘che’ que parece haber enderezado el rumbo y que el martes sacó un empate sin goles en Old Trafford ante el Mánchester United en la ‘Champions’.

El Barça llega eufórico tras el 4-2 endosado el miércoles al Tottenham en la ‘Champions’ poniendo fin a una serie de tres partidos sin ganar.

Una victoria permitiría a los azulgranas seguir al frente de una Liga que ha arrancado apretada con solo 10 puntos de diferencia entre el líder y el farolillo rojo, que ocupa el Leganés.

Una situación a la que han contribuido los últimos malos resultados de los dos primeros, Barça y Real Madrid, y es que la última vez que el primero tenía solo cuatro victorias, dos empates y una derrota tras siete jornadas se remonta a 1993/1994.

Con esta situación ninguno de los dos grandes se puede permitir demasiados fallos, mientras el Atlético recibe al complicado Betis el domingo buscando no perder el tren delantero.

Los rojiblancos llegan en buena forma tras enderezar un inicio de Liga complicado: “El equipo ha ido de menor a mayor”, aseguraba el técnico Diego Simeone. 

 

 

También podría gustarte