Madre propone canjearse por el niño secuestrado

297

Al pasar otro día del secuestro de Cristo José Contreras Arévalo, su mamá Diana Arévalo dijo estar dispuesta a canjearse para que el niño de cinco años recobre la libertad.

“Sería capaz de llegar hasta donde sea necesario con tal de saber que mi hijo queda libre, al amparo de la familia”, fueron sus palabras dirigidas a los captores del menor que lo plagiaron el miércoles pasado en el corregimiento de Guamalito.

“No hemos conocido nada sobre mi hijo, eso es lo más agobiante, ver que pasó una noche más y no tenemos respuesta de él. A los autores del secuestro les pido que toquen sus corazones y que Dios les haga ver la necesidad de soltarlo”, añadió la esposa del alcalde de El Carmen, Edwin Contreras.

“Hijo te esperamos en casa, ten fe mi amor que acá estamos tu papá y yo esperándote con mucho amor. Tus muñequitos favoritos también te esperan y sabemos que te tendremos de nuevo con nosotros para que disfrutes de nosotros y nosotros de ti”, fue el mensaje que le envió por medios radiales al menor.

Entre tanto, el jefe negociador del Ejército de Liberación Nacional (Eln), Pablo Beltrán, dijo que esa guerrilla no es la autora de ese secuestro. “En el Eln no se hacen ese tipo de cosas. Eso es imposible”, aseguró.

El Epl también expidió un comunicado en el que descarta la autoría de este hecho.

Organismos internacionales de derechos humanos implementan un cordón humanitario y conjuntamente con la Iglesia católica esperan una señal como mediadores para el regreso del menor al seno de su hogar.

El temor entre los familiares del niño es que haya sido trasladado hacia Venezuela dada la proximidad con la frontera o que esté en territorio del departamento del Cesar.

 

ONU exige liberación inmediata

La Organización de la Naciones Unidas, a través de un tuit, exigió la pronta liberación del menor Cristo José por el respeto de los Derechos de los niños y las niñas.

Estas fueron algunas manifestaciones que se llevaron a cabo en la región.

 

Cucúta La Opinión

 

También podría gustarte