HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cristiano Ronaldo marcó en la victoria de la Juventus

Cristiano marcó en la victoria de la Juventus, que prolongó su racha a ocho victorias, tras ganar 2-0 este sábado en la cancha del Udinese.

La Juventus completó el trabajo con la solvencia habitual. Adelantó al ganador de las últimas siete ediciones de la Serie A el uruguayo Rodrigo Betancur (33) y cuatro minutos después CR7 hizo el 2-0 con un zurdazo seco dentro del área.

La semana ha sido complicada para la estrella del fútbol. Tras la polémica por la reapertura de una denuncia por violación de la exmodelo estadounidense Kathryn Mayorga, quien presentó una demanda en el estado de Nevada en la cual sostiene que Ronaldo la sodomizó por la fuerza el 13 de junio de 2009.

Ronaldo quien fue excluido de la Selección de Portugal para los próximos encuentros amistosos, aplacó así, con gol, una semana dura.

Los “bianconeri” lideran la tabla con nueve puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo, a la espera de lo que hagan los “azzurri” este domingo en casa contra el Sassuolo.

Horas antes, el Cagliari doblegó 2-0 al Bolonia en un partido decidido por los goles del brasileño Joao Pedro y del italiano Leonardo Pavoletti.

La jornada se abrió el viernes con el triunfo por 3-2 del Torino contra el Frosinone, decidido por un golazo del español Alejandro Berenguer a 20 minutos para el final.

 

El Colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más