HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

“Liberen a cristo José porque les espera una sanción severa”: Duque

El presidente de la República, Iván Duque, en el marco del Taller Construyendo País, que se realiza en Garzón, Huila, les exigió a los captores del menor Cristo José, hijo del alcalde de El Carmen, Norte de Santander, su pronta su liberación y aseguró que quienes lo tienen serán castigados con penas severas.

“Cristo José está secuestrado y desde aquí le enviamos un mensaje de solidaridad a su familia. A sus captores les decimos: liberen a Cristo José porque lo que les va a esperar a ustedes es una sanción severa por parte de la Justicia colombiana, mis queridos amigos. No más crímenes contra nuestros niños”, dijo el presidente.

El mandatario pidió un minuto de silencio por las muertes violentas que sufrieron en los últimos días los menores Génesis Rúa, el Magdalena y Sebastían Moreno, en el Bajo Cauca antioqueño.

Duque recordó que el país debe abrir el debate sobre la implementación de la cadena perpetua para quienes cometan crímenes en contra de los menores de edad en el país.

 

Bogotá Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más