HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Facebook armaron  fiesta para el 31 de octubre con el caso Colmenares

Mientras una familia aún  no termina de superar la tragedia por la pérdida de su hijo, en Facebook  armaron tremenda fiesta con su muerte.

 

Luis Alfonso Colmenares, padre de Luis Andrés Colmenares volvió a la escena pública a pocos días de que cumpla un aniversario más de la muerte de su hijo.

El abogado denunció en la revista Semana que un grupo de Facebook identificado con el nombre de ‘Fiesta de Halloween’ organizado por ‘Buena La Rata’ está utilizando la imagen de su fallecido hijo para convocar a una fiesta de disfraces en los próximos días.

La foto que estas personas están utilizando es exactamente la misma en la que aparece Luis Andrés Colmenares en compañía de Laura Moreno y Jessy Quintero, implicadas en el proceso que aún está en curso por la muerte del joven, y otros amigos de universidad, en la fiesta de esa noche.

“Usan las imágenes de nuestra tragedia y las editan para provocar burla, como sucedió ayer con la promoción de una fiesta que emplea la foto en donde nuestro hijo aparece con quienes consideró sus amigos”, aseguró don Luis, citado por Semana.

El padre de Luis Andrés Colmenares insiste en lo difícil que es esta época para él y su familia, aún más cuando personas inescrupulosas organizan fiestas con burlas a su tragedia.

En Facebook se encuentra el siguiente mensaje:

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más