´El monstruo´ de Fundación ya llegó a La Tramacúa

367

El asesino de la niña Génesis Rúa fue atacado al llegar a la cárcel de Santa Marta de donde fue evacuado y trasladado a Valledupar

 

Fue recibido en la cárcel ´La Tramacúa´de Valledupar el confeso asesino de la niña Génesis Rúa, tras ser atacado a su llegada en la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta de donde fue evacuado Adolfo Arrieta García, mas conocido como ´El monstruo´ de Fundación o el ´camionero violador´

Al llegar al establecimiento carcelario que es un penal de máxima seguridad, se generaron alteraciones de seguridad entre los internos.

En la cárcel de Santa Marta fue agresiones hacia Arrieta García en el patio. Por ello, fue necesaria su remisión a oro pabellón a fin de poner a salvo su integridad física, según confirmó el abogado César Cadena.

“El Inpec, desde el principio, había alegado que no habían garantías de seguridad y eso se confirmó, porque ya lo cambiaron de patio luego que fuera atacado por otros reclusos”.

Asimismo, afirmó que “sin importar el delito que enfrente el procesado es obligación de la autoridad brindarles condiciones adecuadas y dignas como ser humano”.

Indicó además que el hombre “ya casi no habla, dice muchas incoherencias y repite que no recuerda nada”.

 

 

 

También podría gustarte