HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Paulina Vega se paseó por ‘La Perla’

La ex Miss Universo Paulina Vega Dieppa estuvo de visita en Santa Marta; así lo confirma la cuenta oficial de Instagram de la heladería Gelato italiano, que muestra a la barranquillera disfrutando de uno de sus productos.

Según comentarios de los administradores del negocio ubicado en el Callejón del Correo (calle 16 con carrera 3), Paulina los visitó alrededor de las 5:30 de la tarde del pasado jueves 4 de octubre; una hora en la que la zona no era muy concurrida, por lo que fueron pocas las personas que se percataron de la presencia de la exreina.

En la publicación, también se puede ver que un usuario comenta que presenció el momento y también tuvo cerca a Paulina Vega, lo que ratifica su estadía en Santa Marta y aunque sean pocos los detalles que se conocen, se supo además que estaba en compañía de su novio, el empresario venezolano Andrés Becker.

Paulina Vega disfrutó de un delicioso helado en Santa Marta.

Con la alegría y la sonrisa que la caracteriza, la exreina se paseó por las calles de la samaria vistiendo un enterizo largo de cuadros negros y blancos,  que además de hacerla ver más hermosa, delineaba su espectacular cuerpo, el cual tiene muy tonificado.

Todavía no se sabe durante cuanto tiempo estuvo Paulina Vega en la ciudad, ni cuál fue su propósito al visitar ‘La Perla’, pero varios fueron los samarios que tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con ella y retratar el instante en que conocieron a la  ex Miss Universo.

Por otra parte, la también presentadora y modelo ha sido tendencia en estos días por su reacción a las críticas de las que ha sido objeto por su físico, haciendo un a publicación en su cuenta de Instagram en donde dejó un mensaje de reflexión sobre ‘El encanto de la imperfección’, nuevo post de su blog.

A pesar de las críticas negativas de quienes le encuentra algún defecto, la barranquillera siempre ha dejado claro en las entrevistas que no se ha sometido a ninguna cirugía y que su rostro es totalmente natural y que se siente bien con su apariencia física.

Actualmente, a sus 25 años, Paulina es considerada una de las mujeres más bellas y queridas en Colombia por su carisma y personalidad. Ha trabajado como modelo de diferentes marcas y presentó el reality ‘A otro nivel’. 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más