Dos heridos al chocar camión contra un bus

Por causas que se investigan, un tractocamión y un bus chocaron en la vía rio Ariguaní en la ‘Y’ de Ciénaga.

 

En el accidente de tránsito resultó herido un conductor y un pasajero del bus Expreso Brasilia. Sin embargo, no presentaron heridas de gravedad.

 

Un accidente de tránsito tipo choque se registró en la vía río Ariguaní – ‘Y’ de Ciénaga donde se vieron involucrados un camión y un bus. El hecho dejó a dos personas heridas, por fortuna sin ninguna gravedad, informaron las autoridades.

El caso se presentó a la altura del kilómetro 64, sector de Guamachito en la Zona Bananera, donde un tractocamión de placas SZP612 afiliado a la empresa Servientrega y un bus de placas WEL918 de servicio público, registrado a la empresa Expreso Brasilia, colisionaron de manera violenta en la transitada vía.

El camión conducido por Jesús Pérez Miranda, de 41 años de edad, cubría la ruta Barranquilla-Bogotá, mientras que el conductor del bus fue identificado como Luis Mancilla Ruiz, de 37 años, quien momentos previos al accidente se dirigía a realizar el trayecto Valledupar-Barranquilla.

Las víctimas del accidente fueron auxiliadas y trasladadas a una clínica, donde fueron recibidos por el personal médico de turno. Por su parte, Pérez Miranda resultó ileso, mientras que Mancilla Ruiz fue atendido en la Clinitrauma de Fundación, donde según dictamen clínico, presentó trauma en tórax y fractura de pierna izquierda.

En el mismo hecho, quedó lesionado un pasajero del bus Expreso Brasilia, Joiner Estrada Hernández, de 22 años, quien presentó fractura de húmero izquierdo y fractura en la mano derecha.

Las causas del accidente al parecer fueron porque uno de los vehículos invadió el carril del otro, hipótesis que está por establecer la Policía de Tránsito y Transportes.

También podría gustarte