HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo cogió con marihuana ‘creepy’

Gabriel Zamora Rodríguez, conductor de la camioneta, fue capturado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

 

El alucinógeno incautado por las autoridades fue hallado en uno de los sacos que se encontraban en la parte trasera del vehículo. Un Juez con Funciones de Control de Garantías le otorgó libertad condicional.

 

En el desarrollo del ‘Plan de Choque’, ‘El que la hace la paga’, uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte capturaron a un hombre por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La captura se efectuó momentos en que el cuadrante vial realizaba planes de registro y control entre el río de Ariguaní y la ‘Y’ de Ciénaga, cuando observaron una camioneta tipo estacas que transitaba sospechosamente en sentido vial Bogotá hacia Barranquilla, por lo que detuvieron el carro para practicarle un registro a sus ocupantes. Los Policías al inspeccionar la parte trasera del vehículo encontraron unos andamios y sacos, en los que hallaron dos paquetes con envoltura plástica que contenía 2000 gramos de marihuana ‘creepy’.

El capturado identificado como Gabriel Zamora Rodríguez de 54 años de edad, era el conductor del automotor, quien junto al alucinógeno incautado y el vehículo inmovilizado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional del Ciénaga, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Por su parte, un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías determinó como medida, libertad condicional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más