Capturados por robo en ‘remate’

292

Carlos Mario Gutiérrez Góngora y William De la Cruz Villazón, son señalados por el delito de hurto.

 

Los señalados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación  con sede en Santa Marta.

 

En la ofensiva contra el hurto en todas sus modalidades, dos hombres fueron capturados en flagrancia por uniformados del CAI de San Jorge de la Policía Metropolitana de Santa Marta, cuando presuntamente cometían un hurto en un local comercial.

Los privados de la libertad fueron identificados como Carlos Mario Gutiérrez Góngora y William De la Cruz Villazón, sindicado por el delito de hurto.

El procedimiento de detención se registró en la calle 6 con carrera 8, jurisdicción del barrio Pescaíto, al interior del local comercial de razón social, ‘Remates La Gran Esquina’.

Se conoció que la patrulla del cuadrante de la jurisdicción, en labores de registro y control, fueron alertados por los propietarios del ‘remate’, indicando que dos hombres fueron sorprendidos intentando robarse varios artículos, por lo que los uniformados acudieron al llamado.

Minutos después fueron trasladados hasta la estación y luego a los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata URI Seccional Santa Marta, donde quedaron a disposición de la Fiscalía, por el delito que se les sindica.

También podría gustarte