HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía encontró una Mini Uzi abandonada

La Mini Uzi semiautomática, marca TEC, calibre 9 milímetros, fue abandona por delincuentes luego de una persecución.

 

El arma fue dejada abandonada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta por el Once de Noviembre.

 

Uniformados adscritos al CAI Mamatoco de la Metropolitana de Santa Marta, luego de una persecución incautaron una Mini Uzi que fue dejada abandonada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta por el barrio Once de Noviembre.

La diligencia judicial se registró en momentos en que patrulleros policiales realizaban labores de patrullaje, registro y control por la calle 35 con carrera 73 del mencionado sector, allí notan la actitud sospechosa de los sujetos, quienes al notar la presencia policial aceleran el automotor para evitar ser alcanzados; por lo que arrojan un bolso y logran escaparse internándose por varias trochas.

Al verificar el contenido del bolso, hallaron en su interior un arma de fuego tipo Mini Uzi, semiautomática, marca TEC, calibre 9 milímetros, de origen americano, con 12 cartuchos, y un proveedor para la misma con capacidad para 50 cartuchos.

El arma de fuego fue dejada en cadena de custodia, teniendo en cuenta que este tipo de armamento es poco común encontrarlas en las calles, y a su vez será analizada por peritos en balística para determinar si está inmersa en algún hecho delictivo o investigación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más