HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Semifinales de juegos electrónicos

Considerado como uno de los mayores torneos de juegos electrónicos de Latinoamérica, el Logitech G Challenge, que se realizará del 10 al 14 de octubre en de Sao Paulo.

En el marco del Brasil Game Show se celebrará uno de los mayores torneos latinoamericanos de eSports, el Logitech G Challenge, que le dará la bienvenida a los equipos colombianos y los gamers que por su alto desempeño y compromiso estarán disputando las semifinales de League of Legends, Counter-Strike y Gran Turismo.

 

Considerado como uno de los mayores torneos de juegos electrónicos de Latinoamérica, el Logitech G Challenge, que se realizará del 10 al 14 de octubre en el Expo Center Norte en la ciudad de Sao Paulo, será el escenario perfecto para recibir a los mejores equipos de la región.

Después de participar en una serie de torneos de clasificación en México, Colombia, Brasil y los países del Cono Sur, y de pasar con éxito las etapas que los llevan a la gran final del Logitech G Challenge, la cuota colombiana se ha definido. Son tres los equipos que por su alto rendimiento tendrán la oportunidad de viajar a Brasil y vivir una experiencia única en las semifinales y las finales de este campeonato.

Los ganadores de cada modalidad, además de vivir una experiencia única participando en las finales del Logitech G Challenge en la ciudad de Sao Paulo,  recibirán un premio monetario según la posición que ocupen.

En cuanto a Gran Turismo, los tres mejores conductores, no sólo se convertirán en los mejores representantes de Latinoamérica, sino que además obtendrán un viaje con todos los gastos pagos para ir a Londres a competir en las semifinales del McLaren Shadow Project, considerado como una de las fases más importantes de la estrategia de eSports de McLaren. Este torneo internacional le entregará al ganador final un asiento en el equipo de deportes de Fórmula 1 para que pueda perfeccionar sus habilidades.

Compromiso, pasión y talento: el aporte de los gamers colombianos

Uno de los equipos que está alistando maletas para competir en el país vecino es Vault, actual ganador de Counter-Strike: Global Offensive. Conformado por cinco jugadores y un coach, este equipo colombiano que se formó en julio de 2016 ya ha tenido la oportunidad de viajar a Perú, China y Brasil para competir en otros concursos de gran alcance como el el WorldElectronicSportsGames -WESG-.

“Siempre hemos creído en el trabajo fuerte, así como en mantener el equipo unido para construir un proyecto estable; por eso la dedicación y las ganas son nuestros principales motores. Llegar a las semifinales del Logitech G Challenge es el resultado de un compromiso que nos ha llevado a entrenar diariamente para definir prácticas que nos ayudarán a ganar las partidas. Para nosotros es un orgullo volver a representar al país en escenarios internacionales, y estamos seguros de que podemos hacer un excelente trabajo en este torneo”, asegura Juan Esteban Valencia Estrada, capitán del equipo Vault.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más