HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Líder comunal murió electrocutado

Gregorio Marcelino Mejía Porto, murió electrocutado cuando se encontraba haciéndole mantenimiento a un aire acondicionado.

 

De acuerdo lo que explicaron los familiares, al parecer, Marcelino Mejía no se percató que el aire aún estaba conectado a la energía y recibió una fuerte descarga que lo dejó en el piso.

 

 Un líder comunal y locutor del municipio de Plato, murió a causa de las descargas eléctricas que sufrió al manipular un aire acondicionado.

La persona fue identificada como,  Gregorio Marcelino Mejía, de 64 años de edad, más conocido como ‘Copín’, quien manejaba un programa romántico en una emisora radial de la población.

Informaron las autoridades, que el hombre se electrocutó en su vivienda ubicada en el barrio La Florida, en la carrera 19 con calle 7,  de esa municipalidad, en presencia de su esposa, Luz Marina Pérez.

De acuerdo lo que explicaron los familiares, al parecer, Marcelino Mejía no se percató que el aire aún estaba conectado a la energía y recibió una fuerte descarga que lo dejó en el piso. Rápidamente, cuando su esposa se dio cuenta de lo sucedido, lo llevó de inmediato  hasta el Hospital local, donde ingresó sin signos vitales, de acuerdo al reporte médico.   

Hasta el centro médico se acercaron los uniformados del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quienes se encargaron de realizar la inspección técnica al cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue local, en donde le practicaron la necropsia.

Por otro lado, la noticia de la muerte de `Copín´, se regó en todo el municipio, tanto así, que en redes sociales sus conocidos expresaron que gran tristeza “se nos va un grande de la radio. Dios lo tenga en santa gloria”, manifestaron.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más