HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió motociclista al chocar contra camión

Yeison Enrique Hernández Sierra, fue víctima de accidente de tránsito en la Zona Bananera. El hombre se movilizaba en una motocicleta.

El vehículo con el que chocó el joven huyó del lugar, al parecer le invadió el carril por donde se movilizaba la víctima. Las autoridades investigan la identidad del conductor del camión involucrado.

 

La invasión de carril sigue siendo penosamente una de las causas de accidentes de tránsito en la Troncal de Oriente. Las autoridades informaron sobre la muerte de un joven que se movilizaba en una moto y chocó contra un camión.

El conductor del vehículo pesado al parecer conducía a exceso de velocidad y lo embistió cuando le invadió su vía. El hecho ocurrió kilómetro 52 más 400 metros, a la altura del corregimiento de Tucurinca, en la Zona Bananera.

La víctima de nombre Yeison Enrique Hernández Sierra manejaba su motocicleta de placas HLD – 02C la noche del sábado. Una vez que el camión lo arrolló, el joven cayó violentamente al pavimento y se golpeó la cabeza; además se desfiguró parte del rostro.

Hernández Sierra murió en el sitio y fue abandonado a su suerte por el conductor del vehículo pesado, quien se encuentra huyendo. La Policía de Tránsito y Transportes llegó al lugar del accidente para encargarse del caso y realizar el acordonamiento.

El cadáver de Yeison Enrique Hernández Sierra fue llevado hasta la morgue de Ciénaga en donde le practicaron la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más