HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a bala a una mujer en finca de El Retén

Liliana Del Socorro Linero Ríos, fue hallada muerta en una finca ubicada en zona rural de El Retén. Tenía exposición de masa encefálica.

El marido de la víctima señaló que él salió a sus labores de ordeño y al regresar la encontró muerta. La Policía investiga.

 

El extraño hallazgo de una mujer que fue asesinada a bala tiene en alerta a las autoridades del Magdalena y consternados a todos sus familiares.  La víctima tenía 46 años de edad.

El hecho ocurrió en una finca ubicada en zona rural del municipio de El Retén. Se trata de Liliana del Socorro Linero Ríos, quien despidió a su compañero sentimental la mañana de ayer, cuando el hombre salió a sus labores de ordeño y pasadas unas horas fue encontrada muerta en medio de un charco de sangre.

La mujer residía en la finca Tamarindo, de la vereda Gavilán, indicó el reporte de las autoridades. Linero Ríos al momento de ser hallada muerta, “estaba en el suelo con un lago hemático alrededor de la cabeza, con exposición de masa encefálica”, dijo un investigador judicial.

A la escena del crimen llegaron uniformados de la Policía que se encargaron del caso y posteriormente funcionarios de la Sijín, a quienes correspondió la  investigación e inspección al cadáver.

Por su parte, el marido de la mujer dijo desconocer las circunstancias en las que fue asesinada y pidió que indaguen sobre el hecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más