Jugando billar lo asesinaron

Ricardo Rueda Bermúdez, asesinado por un sicario que le propinó seis disparos cuando departía en un billar ubicado en el oriente de Santa Marta.

Personal del CTI de la Fiscalía Seccional Magdalena fueron los encargados de realizar la inspección judicial en la clínica Los Nogales.

 

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre fue asesinado a bala cuando jugaba billar en el oriente de Santa Marta.

La víctima del crimen que aumenta las cifras de ataques sicariales en la capital del Magdalena, responde al nombre de Ricardo Rueda Bermúdez, de 39 años, quien se desempeñaba como taxista, y deja un hijo de 6 años.

El caso se registró a las 10:00 de la noche de este sábado, al interior de un billar de razón social, ‘Billares Colinas del Caribe’, ubicado en la calle 27 N° 27C.24, jurisdicción del barrio Colinas del Río.

EL CRIMEN

Según el relato entregado por testigos, Rueda Bermúdez se encontraba departiendo en dicho lugar con amigos y hermanos, cuando de repente llegaron dos sujetos en una motocicleta marca Bóxer. El que hacia la veces de parrillero se bajó del vehículo, al mismo tiempo sacó un arma de fuego y divisó a su objetivo militar, quien se dio cuenta de tal acción e intentó huir, pero su victimario y más ágil, lo alcanzó y le propinó cuatro disparos antes de que este saliera del establecimiento.

Sin embargo, cayó a las afueras de este mal herido, y el sicario a sangre fría lo remató con dos balazos más, para luego huir con rumbo desconocido con su cómplice.

Rueda Bermúdez, fue trasladado en un vehículo particular hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde los galenos en turno indicaron que ya no tenía signos vitales.

También podría gustarte