HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao llegó a los 300 goles en su carrera

El delantero samario anotó con el Mónaco en la derrota 2-1 ante el Rennes y alcanzó una cifra por la que ya han pasado jugadores como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Falcao continúa demostrando que es un deportista de élite, con el gol ante el Rennes logró alcanzar una cifra por la que ya pasaron hombres como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Edinson Cavani y  Luis Suárez.

 

En 2013 cuando Radamel Falcao García llegó a los 200 goles, en esa oportunidad jugaba para el Atlético de Madrid, escribió que “Ojalá sean 300 más”. Cinco años después el colombiano confirmó que aquella no era una cifra inalcanzable. Con la anotación en la derrota del Mónaco 2-1 ante el Rennes, el samario llegó a los 300 goles en su carrera.

Con el registro pasa a ser el segundo colombiano en hacerlo. El primero fue Víctor Hugo Aristizabal, quien tiene 48 goles más que ‘el tigre’.

El pasado 25 de septiembre la página oficial del delantero colombiano publicó que Falcao estaba a un gol de llegar a la cifra de 300. En las cuentas que hace el portal incluyen las anotaciones que marcó en las selecciones Colombia Sub 17 y Sub 20. Además, de sumar dos tantos más con el Lanceros de Boyacá en la segunda división del fútbol colombiano.

Los 300 goles de Falcao: As Mónaco: 71, Atlético de Madrid: 70, FC Porto: 72, Chelsea: 1, Manchester United: 4, River Plate: 45, Lanceros: 2, Selección colombiana de fútbol: 31, Selección Colombia Sub 20: 3 y Selección Colombia Sub 17: 1.

A pesar del mal arranque de temporada que ha tenido el Monaco se ubica en la posición 18 (con seis unidades, en nueve partidos), una casilla que lo deja en descenso directo en el fútbol francés. El colombiano, en las primeras siete fechas, mantuvo un promedio de gol de 0.42 en la liga francesa, el mismo número de Cristiano Ronaldo en la Juventus.

Falcao continúa demostrando que es un deportista de élite, con el gol ante el Rennes logró alcanzar una cifra por la que ya pasaron hombres como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Edinson Cavani y  Luis Suárez.

 

INFOGRAFIA

Los 300 de Falcao:

Lanceros de Boyacá: 2

River Plate: 45

Porto: 72

Atlético Madrid: 70

Mónaco: 71

Manchester United: 4

Chelsea: 1

Selección Colombia: 31

Sub 17: 1

Sub 20: 2

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más