HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dunga ‘toma fuerza’  para dirigir a Colombia

El entrenador estaría estudiando la posibilidad de ser el sucesor de José Néstor Pékerman.

El exentrenador de Brasil ya negó esa posibilidad. Sin embargo, UOL Esporte dice que los contactos existen y que, incluso, frenó una negociación con un club chino para evaluar la posibilidad al cargo que ocupó José Pékerman.

 

Aunque hace apenas una semana Carlos CaetanoBledornVerri, más conocido como Dunga, había negado contactos con directivos de la Selección Colombiana de Fútbol, el medio brasileño ‘UOL Esporte’, insiste en esa posibilidad, y ahora asegura que el exentrenador de Brasil ya recibió una propuesta por parte de la federación.

Según reseña el medio, el entrenador «evalúa la posibilidad de sustituir a José Pekerman. Por eso, frenó una negociación avanzada para dirigir a un club chino».De acuerdo con esta información de prensa, «en los próximos días» Dunga debe definir su futuro. También: Dunga negó que se haya ofrecido para dirigir a Colombia

La semana pasada, en diálogo con Fox Sports Radio, desmintió cualquier acercamiento para dirigir a Colombia.  «Esto me sorprende a mí. No tengo ningún representante o alguna persona que maneje mi nombre. Yo siempre he hablado directamente con los equipos o la selección que me quiere. Todo este asunto con Colombia es una sorpresa», sostuvo.

Dunga, quien fue campeón del mundo en el Mundial de Estados Unidos Unidos 1994 añadió en la misma entrevista que “lo molesta toda esta información”. «Hubo una persona que habló a mi nombre en Colombia. Eso me enoja porque no conozco a esa persona; por eso no tiene ninguna autorización para hablar a mi nombre», concluyó.

El entrenador dejó la selección brasileña de fútbol en junio de 2016, tras ganar doce partidos, empatar cinco y perder tres. Además, la verdeamarela no pasó de los cuartos de final de la Copa América disputada en Chile, en 2015.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más