HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tigres de Dominicana, campeón

Los felinos caribeños hicieron valer su tradición y jerarquía en el último juego de la serie amistosa.

La novena de Republica Dominicana se impuso en los dos juegos que se disputaron en el estadio Édgar Rentería. En el primero ganaron 5 por 2 y en el segundo 5-0.

 

La novena de Tigres del Licey de República Dominicana ganó la Serie Internacional de Béisbol que se disputó en el estadio Édgar Rentería al ganar los dos encuentros disputó ante su similar de Caimanes de Barranquilla.

En el primer juego se había impuesto 5 carreras por 2 y este sábado 5-0.

Tigres de Licey se fue arriba en el partido en el segundo inning, cuando Arístides Aquino llegó a primera por base por bolas, llegó a segunda por mal tiro del lanzador al plato y luego al plato por sencillo de Manuel Geraldo, quien fue remolcado por sencillo de Elián Herrera.

Las otras carreras las anotó en la parte alta del sexto, por intermedio de Anderson Herrera, remolcado por Arístides Aquino, y Juan Francisco, quien llevado al plato por imparable de Manuel De La Cruz.

La quinta carrera fue en la apertura del octavo, mediante cuadrangular en solitario de José Medina, quien había ingresado por Juan Francisco.

Tigres chocó 9 incogibles, entre ellos dos dobles y un cuadrangular, anotaron 5 carreras, recibieron tres bases por bolas y no cometieron errores.

Se destacaron con el madero por la novena de República Dominicana Arístides Aquino de 3-2, con una anotada y una empujada; Elián Herrera, quien bateó de 4-2, con dos remolcadas.

Caimanes apenas conectó un imparable, fue de Dilson Herrera, y recibieron un tiquete gratis. Cometieron una pifia.

El pícher ganador fue Leuris Gómez, quien estuvo en dos entradas. Lo perdió Luis Escobar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más