HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incautaron mercancía ilícita por $50 millones

La mercancía, era de contrabando y fue entregada a la DIAN.

 

Informaron las autoridades que, mediante labores investigativas lograron descubrir una bodega tipo caleta que en cuyo interior almacenaba la mercancía ilegal

 

En un operativo contra el contrabando, realizado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, en conjunto con uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera, y miembros de la DIAN, se realizó la aprehensión de 8.500 unidades de confecciones avaluados en más de $ 50.000.000, un establecimiento comercial del Mercado Público de esta Ciudad.

Informaron las autoridades que, mediante labores investigativas lograron descubrir una bodega tipo caleta que en cuyo interior almacenaba la mercancía ilegal, que aparentemente, iba a ser  comercializada y distribuida. Se supo además, que las confecciones que estaban en esa caleta. Eran de procedencia extranjera y no poseía documentación que acreditara su legal ingreso  al territorio aduanero nacional.

 

Las autoridades, incautaron 8.500 unidades de confecciones de procedencia extranjera.

 

Un portavoz de la institución Policial informó que, “estos controles aduaneros se extenderán en toda el área metropolitana y Departamento, tendientes a detectar mercancías ilegales o que pongan en riesgo la vida de los ciudadanos”, aseguraron. Mientras tanto, la mercancía incautada, fue dejada a disposición de la entidad competente, que estará a cargo de hacer lo correspondiente en estos casos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más