Capturan a dos por abuso sexual

304

Ricardo Alfonso Llanos Corrales, fue capturado mediante orden judicial, en Ciénaga.

 

Las dos personas fueron dejadas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

 

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, llevaron a cabo el día de ayer, la captura de dos sujetos sindicados del delito de actos sexuales con menor de 14 años, en el barrio Galicia de la ciudad y en el municipio de Ciénaga.

De esa forma, fue aprehendido mediante orden judicial, un hombre identificado como Ricardo Alfonso Llanos Corrales, de 30 años de edad y natural de Ciénaga, quien sería el presunto abusador de una menor de edad en hechos ocurridos en días pasados, por lo que era solicitado por el Juzgado Tercero Penal Promiscuo Municipal.

Informaron las autoridades, que el procedimiento de captura, se efectuó en la calle 35 con carrera 12, del barrio San Juan de esa municipalidad,  gracias a la denuncia instaurada por familiares de la víctima.

 

Luís Carlos Torres Angulo, sería el presunto abusador de un menor, en Galicia.

 

VIOLADOR EN GALICIA

Asimismo, se supo de la captura de Luis Carlos Torres Angulo, de 57 años de edad, señalado del delito de acto sexual con menor de 14 años, quien fue detenido en la calle 11f con carrera 32, sector del barrio Galicia en Santa Marta.

Torres Angulo, fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde espera a que un Juez Penal Municipal con Función de Control de Garantías, le defina su situación judicial por el delito antes mencionado.

También podría gustarte