Juan Pablo Llano llega a History Channel

733

History Channel tiene lista la versión Latinoamericana de uno de sus programas más populares de las últimas temporadas, ‘Desafío sobre fuego’, el cual será conducido por el colombiano Juan Pablo Llano.

Se trata de una producción original de History que pone a competir a ocho herreros latinoamericanos y que tendrán que demostrar todas sus habilidades manejando el fuego y el hierro. Su estreno será el próximo martes 16 de octubre a 9:00 p.m.

Serán concursantes provenientes de Argentina, Brasil, Colombia y México que competirán en ocho capítulos. Llano estará junto al jurado conformado por Antonio de Regil y Mariano Gugliotta, quienes tendrán la difícil misión de captar la atención de la audiencia, anunciar las eliminaciones y coronar al ganador.

En cada capítulo los participantes, quienes competirán por un gran premio de diez mil dólares, deberán enfrentarse a las altas temperaturas de las forjas y demostrar sus habilidades para poder replicar armas tradicionales y exóticas. Una competencia que requerirá de fuerza, destreza e imaginación para poder consagrarse como el Mejor Forjador del Continente.

“Me encanta ser el conductor de Desafío Sobre Fuego Latinoamérica porque permite adentrarme más en este mundo fascinante de las armas y la forja, y poder vivirlo más de cerca. Cada día en el set, descubro algo nuevo. La relación histórica que hay entre cada arma con un punto de la historia es algo admirable. No se trata simplemente de hacer un arma por hacerla: detrás de cada una de ellas hay una referencia histórica: por qué fue creada, por qué tiene esas características. Y esa combinación de entretenimiento con lo histórico, es lo que me parece único y maravilloso”, destacó Juan Pablo Llano.

Con más de 15 años de carrera actoral, Llano es reconocido por su versatilidad interpretativa en ‘Dueños del paraíso’ personificando a un rudo sicario colombiano de la década de los ochenta del siglo pasado y sus contundentes y fuertes escenas junto a Kate del Castillo, impactaron positivamente en su carrera.

Su personaje de Ignacio Elizondo lo hizo merecedor a dos nominaciones a Premios Tu Mundo 2015 en las categorías ‘El malo más bueno’ y ‘I’m sexy and I know it’ esta última categoría nuevamente fue nominado en el 2017.

Juan Pablo protagonizó ‘Virgen de la calle’ en Venezuela para Televisa y también formó parte de la exitosa serie ‘Grachi’ de Nickelodeon. Debutó como presentador de ‘Fear factor Colombia’ y el reconocido reality de supervivencia ‘El desafío’. Se abrió paso en los Estados Unidos con sus papeles en las telenovelas ‘Dame chocolate’, ‘Aurora’, ‘El fantasma de Elena’, ‘Una maid in Manhattan’ y ‘Bajo el mismo cielo’.

Ahora en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, sorprende en pantalla con su fresca interpretación de Daniel Cerón, un apasionado periodista que, en búsqueda de la verdad, está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias por defender a Catalina ‘La peque’ y llevar a ‘La diabla’ a la cárcel.

 

Bogotá Colprensa

También podría gustarte