HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Maluma, el hombre más sexy de 2018 para People en Español

El cantante colombiano sigue consolidándose como uno de los más importantes del género urbano.

 

Juan Luis Londoño Arias, Maluma, es sin duda, uno de los más importantes del género urbano a nivel mundial. Con su música ha llegado a grandes escenarios internacionales y se posicionada cada vez más como uno de los más representativos.

Con su música se ha robado el corazón de millones de fanáticas, pero sin duda su físico es una de las características que las tiene más enloquecidas.

Su encanto y simpatía saltan a la vista, tanto que la revista People en español decidió nombrarlo como el hombre más sexy de 2018 y dedicarle su más reciente portada.

El medio resalta la carrera artística del colombiano, en la que ha logrado cosechar grandes premios internacionales y primeras posiciones en importantes listados de Billboard.

Aunque sus logros son innegables, el artista aseguró a la revista que es una «persona ambiciosa» y quiere llegar mucho más alto. «Me siento feliz, mas no conforme… Quiero un Grammy Latino, un Grammy anglo», dijo a People.

En su cuenta de Instagram ya tiene más de 30 millones de seguidores y cada día suma más adeptos que no pierden oportunidad para conocer más sobre su vida personal y profesional.

Maluma se encuentra por estos días en su ‘F.A.M.E. Tour’, con el que ha recorrido diferentes ciudades en Europa y Estados Unidos. A Colombia llegará el próximo 10 de noviembre para presentarse en el Movistar Arena, el recién inaugurado espacio de conciertos de la capital.

 

 

Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más