Colombia, ultima detalles para Sudamericano de Fútbol Playa

Del 17 al 21 de octubre en el Rodadero

Las jornadas de prácticas se realizan a uno o doble turno con horarios distribuidos así: 1ª jornada desde las 8:00 de la mañana y 2ª jornada vespertina desde las 4:00 de la tarde, con una duración de 2 horas de entrenamiento.

 

Las selecciones Colombia de Mayores y sub-20 se encuentran listas para afrontar el Sudamericano de Fútbol Playa, que para esta edición tendrá como sede Santa Marta, específicamente en el sector del El Rodadero.

El combinado cafetero adelanta su preparación en la playa de Los Cocos, bajo la dirección del entrenador samario Renso Modera Pulido, quien tendrá la dura tarea de hacer respetar la casa y destronar a Brasil, actual campeón y gran favorito.

 Modera destacó la preparación que han tenido sus dirigidos y confían en que se pueden hacer cosas interesantes en el campeonato continental. “Creo firmemente en este grupo de muchachos que vienen de un torneo, acá tengo a los mejores, sé que este es el momento de este grupo y de la mano de Dios vamos a dar ese gran salto que el fútbol playa merece”, manifestó Modera Pulido.

Y es que jugar de local no es nada fácil porque tendrá la presión de su gente, pero a la vez  en su un orgullo representar al país en su tierra natal “Este es el momento que todo entrenador quiere vivir, en  la  ciudad que le ha dado todo”, puntualizó el timonel samario.

 

Los entrenamientos

Las jornadas de prácticas se realizan a uno o doble turno con horarios distribuidos así: 1ª jornada desde las 8:00 de la mañana y 2ª jornada vespertina desde las 4:00 de la tarde, con una duración de 2 horas de entrenamiento.

“Hemos convocado a 4 jugadores de Santa Marta para esta confrontación internacional; 2 para la Selección de mayores y dos para la sub20. Esperamos hacer un gran torneo y por qué no llegar hasta la final y quedarnos con los campeonatos”, indicó el estratega cafetero, quien está acompañado en la dirección técnica con Eurípides Pérez Pérez, como asistente e Iván Niño, quien es preparador físico del Atlético Bucaramanga.

Modera destaco la preparación que ha tenido sus dirigidos y confían en que se pueden hacer cosas interesantes en el campeonato continental

El equipo está conformado, Selección Colombia Mayores: Wilson Córdoba Baquero, Omar Ortega González, Luigi Perea Rojas, Walter Moreno Rentería, José Arzuza Fonseca, Eduardo López Escalante, Alejandro Quintero Londoño, Óscar Hurtado Valencia, Jeison Sánchez Escobar, Eduard Bonilla Trujillo, Edgardo Pardo Hernández, y Jair Enrique Zuleta Bayona.

 

Selección Colombia Sub 20: Andrés Anaya Díaz, Sergi Medina Gutiérrez, Harrison Hidalgo Palomino, (Sta Mta) Wilson Lasso Ortegón, Juan Castrillón Ruiz, Daniel Camacho Díaz, Jorge Ulloque Mejía, Julio Pantoja Pabón, Rafael Pulido Valdez, Jerson Pardo Hernández, Gregorio González Balaguera y Juan Miguel Becerra Alonso.

También podría gustarte