HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Selección Colombia inició trabajos en Tampa

La Selección Colombia empezó su concentración con miras a los amistosos ante Estados Unidos y Costa Rica.

Desde el pasado fin de semana comenzaron a llegar a Tampa, Florida, los futbolistas de la Tricolor para enfrentar, el próximo jueves, a su similar de Estados Unidos en el estadio Raymond James.

 

A un par de días de disputar su primer partido en la Fecha FIFA, la Selección Colombia inició en las últimas horas su concentración para los amistosos ante Estados Unidos y Costa Rica con la llegada de los jugadores convocados a Tampa (EEUU).

Una vez concluyeron los compromisos con sus clubes, los futbolistas del rentado local se pusieron a las órdenes del técnico interino Arturo Reyes. Fue así como Déiver Machado, Felipe Aguilar y Helibelton Palacios, de Nacional, arribaron a territorio norteamericano, así como Juan Daniel Roa, de Santa Fe, y Álvaro Montero, del Tolima.

También se hicieron presentes Dávinson Sánchez; Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado, tan pronto culminaron sus responsabilidades con el Tottenham; Mónaco  y la Juventus, respectivamente. Y arribó procedente de México el mediocampista de Matheus Uribe.

 

 

De los futbolistas que ya pisaron suelo estadounidense uno llamó la atención. Se trata de Montero, quien recibe su primer llamado a la Selección, y que vive un momento inmejorable en el campeón colombiano. 

«Es el fruto del trabajo que se viene haciendo a lo largo de este bonito año. A crecer, aprender y trabajar mucho. Estoy contento de estar acá para iniciar este proceso y nueva etapa de mi carrera», contó el portero.

Otro que habló fue Matheus, quien aseguró que «siempre es un orgullo estar acá, vestir la camiseta del país es una motivación para seguir trabajando es un orgullo», y recordó que Edwin Cardona y James Rodríguez, que vuelven a la convocatoria «son jugadores muy importantes para la Selección. Cada uno le ha dado cosas al equipo desde sus características de juego».

James Rodríguez, quien regresa a Selección tras perderse los amistosos ante Argentina y Venezuela, atraviesa una incómoda situación en el Bayern de Múnich con un asomo de crisis en la cual la prensa alemana se ha empeñado en ponerlo como protagonista.

Pero quizá quien más necesitaba darse un respiro en el entorno amigable del combinado nacional es Radamel Falcao García, que pese a llegar a las 300 anotaciones en su carrera, sigue en zona de descenso con el Mónaco.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más