HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Señorita Magdalena visitó a niños de la comunidad Katanzama

En la sierra nevada de Santa Marta

María Camila Cárdenas, Señorita Magdalena, es voluntaria de la Fundación Sonrisas Con Futuro y estuvo departiendo con los niños de la comunidad indígena Katanzama.

 

Aunque pronto María Camila Cárdenas Rapelo viajará a Cartagena con el fin de representar al departamento del Magdalena en el Reinado Nacional de Belleza, la bella samaria sacó tiempo para departir con los niños de la comunidad indígena Katanzama, en la Sierra Nevada de Santa Marta.

Esta visita fue organizada por la Fundación Sonrisas Con Futuro, de la cual María Camila Cárdenas es voluntaria desde hace cuatro años, buscando fomentar y apoyar a los niños que son beneficiados como los de la citada comunidad indígena,  a quien les regaló su compañía y bella sonrisa.

En esta ocasión, María Camila Cárdenas, actual señorita Magdalena 2018-2019 compartió un almuerzo en el cual participaron alrededor de 80 niños del asentamiento Katanzama, con el patrocinio del restaurante chino Long Hang, que les obsequió cajitas de arroz chino y sus respectivas galletas de la fortuna.

 

Esta actividad tuvo como propósito regalarles a los niños un rato de esparcimiento en el que pudieran interactuar y conocer personalmente a   la representante del Magdalena en el Concurso Señorita Colombia 2018, además de resaltar el mensaje de amor y respeto que  nuestra reina les llevó.

La Fundación Sonrisas con Futuro es una organización sin ánimo de lucro tendiente a la búsqueda del mejoramiento de la calidad de vida de nuestros niños y de la comunidad en general.

Esta Fundación ha logrado desde el año 2011 la implementación de una estrategia conjunta, enfocada principalmente en tres líneas de acción: Solidaridad, infancia feliz y proyectos sociales.

La Fundación Sonrisas con Futuro, busca jóvenes con carácter solidario que les guste trabajar en pro de las poblaciones más vulnerables de la ciudad.

 

Sigue la campaña

De otro lado, la  Fundación Sonrisas Con Futuro continúa con su campaña denominada ‘Dona un disfraz, regala una sonrisa’, para pintar sonrisas en los rostros de los niños de los centros educativos La Hermosa y Matogiro, ubicados en la zona rural de Bonda, específicamente en la vereda El Curval.

Con los disfraces que  se  recauden,  se realizará un desfile y una fiesta,  para que los  menores tengan una mañana diferente, que salgan de la cotidianidad, pintarles sonrisas y recibirlas.

Las personas que deseen contribuir con esta actividad podrán llevar su disfraz en buen estado, a la Calle 15 No 21- 46, en el Barrio Jardín, hasta el viernes 19 de octubre del presente año o contactarse a los teléfonos 421 46 90 y 302 293 7743.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más