HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

III Consejo de Política Social

En las instalaciones de la biblioteca municipal se llevó a cabo la reunión.

En días pasados se llevó a cabo el III Consejo de Política Social en el municipio de Sabanas de San Ángel en las instalaciones de la biblioteca municipal.

 

La jornada contó con la presencia del alcalde municipal Nicolás Pezzano; el secretario general y de gobierno, Carmelo Posteraro; Policía Nacional; Personero Municipal, ICBF  y representantes de la comunidad.

TEMAS TRATADOS

Durante la reunión se trataron diferentes compromisos entre los  que se destacan la visita de la Administración Municipal junto con la Oficina de Salud Pública para erradicar los criaderos de cerdos que se encuentran en el espacio urbano, atendiendo la resolución de la Secretaria de Salud que obligaba a erradicarlos; trabajo que se realizó de manera conjunta con la Policía Nacional.

Por otro lado se abordó el tema de transporte escolar el cual se encuentra trabajando al 100% según el secretario de gobierno, Carmelo Posteraro “El transporte escolar hoy en día se encuentra cumpliendo con un 100% de las rutas, gracias a Dios los estudiantes pueden ir hasta sus colegios de manera segura”.

Además se trató el tema junto con ICBF y Policía de Infancia y Adolescencia para erradicar la venta de estupefacientes a las afueras de los colegios, por lo que se comprometieron a aumentar  el pie de fuerza durante los descansos de los estudiantes.

El Consejo tuvo como objetivo revisar compromisos adquiridos y escuchar las soluciones dadas a las  problemáticas que se han venido presentando en el Municipio. “Este es un espacio donde los representantes de la comunidad pueden expresar sus preocupaciones y de esta manera poder brindarles soluciones que ayuden al bienestar de nuestros habitante”, manifestó el alcalde municipal Nicolás Pezzano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más