HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Distrito proyecta presupuesto por $739 mil millones

El Gobierno Distrital, hizo la socialización con los líderes de la ciudad, informándoles que para el otro año ese presupuesto estará direccionado a seguir supliendo las necesidades de las comunidades.

Para seguir cambiando y transformando a Santa Marta, la administración distrital de Santa Marta tiene proyectado para el año 2019 un presupuesto de 739 mil millones de pesos.

 

El Gobierno Distrital, hizo la socialización con los líderes de la ciudad, informándoles que para el otro año ese presupuesto estará direccionado a seguir supliendo las necesidades de las comunidades y cumplir con los indicadores del Plan de Desarrollo ‘Unidos por el Cambio, Santa Marta Ciudad del Buen Vivir’.

La secretaria de Hacienda, Ingrid Llanos, fue quien presentó ante la comunidad el proyecto, asegurando que para el 2019 la meta del alcalde Rafael Martínez es continuar las inversiones en: agua potable y saneamiento básico, programas sociales, educación, deporte, cultura, seguridad y demás.

“Este es un gobierno de participación ciudadana, por eso antes de llevar al Concejo el proyecto del presupuesto para el 2019, lo socializamos con los líderes de la ciudad. Les contamos cómo quedarían las inversiones de acuerdo al Plan de Desarrollo y direccionadas a satisfacer las necesidades de la ciudad”, dijo.

El presupuesto que se tiene proyectado se compone de rentas propias y del nivel nacional, este ya fue presentando ante el Cabildo de la ciudad y en próximos días se iniciará el debate y el estudio del mismo.

“Toda la inversión está priorizada en agua y saneamiento básico, la seguridad y educación, esto sin dejar de lado los demás sectores del territorio que también son importante para este modelo de gobierno”, manifestó Llanos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más