HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carlos Vives innova a través de la historia de Santa Marta


 

Les gustaría viajar a Santa Marta y que Carlos Vives los acompañe a recorrer el centro histórico, les eche cuentos, les enseñe la historia de su natal Santa Marta? Es solo cuestión de un click y en la pantalla de su celular se hará realidad.

Desde éste 1 de septiembre de 2017, día del lanzamiento y por medio de la aplicación Soundwalkrs, Carlos Vives los llevará a un recorrido mágico descubriendo las calles, plazas y los personajes de su ciudad natal, una completa experiencia sensorial.

A través de la compra de esta nueva experiencia digital, guiados por la voz de Carlos Vives y un GPS,  todos podrán ir descubriendo historias y leyendas únicas;  de paso apoyarán las iniciativas de Tras la perla, que le apuestan al desarrollo y a la sostenibilidad de Santa Marta bajo el objetivo de «La samaridad».

Por lo anterior, Carlos Vives se une a la APP (aplicación móvil) Soundwalkrs, donde se podrá escuchar por medio de un audio, una experiencia de inmersión llamada Soundwalk Tras la Perla , ofreciendo su voz para guiar una experiencia sensorial  en un recorrido acompañado por GPS explorando las calles del centro histórico de Santa Marta. Esta innovación promete hacer soñar a todos con historias nunca antes contadas incluyendo anécdotas personales del artista.

La aplicación Soundwalkrs, es de descarga gratuita y la adquisición del recorrido de Tras la Perla de Carlos Vives hace parte de una apuesta de Fundraising de la fundación para sus iniciativas que le apuestan al desarrollo de Santa Marta.

Soundwalkrs APP y Carlos Vives se unen para ofrecer a todos la mejor herramienta de bolsillo para disfrutar e ir «Tras la Perla. «

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más