HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Distrito entrega obras de los puestos de salud

Julio Salas secretario de Salud Distrital.

El alcalde distrital Rafael Alejandro Martínez entregará este martes 9 de octubre, las obras de adecuación de los puesto de salud de los barrios Once de Noviembre y las Malvinas, trabajos que se realizaron en el marco de la Modernización de la Red Pública Hospitalaria del Distrito de Santa Marta.

 

A las unidades asistenciales en mención, también se les dotó de equipos biomédicos para la buena atención en servicios de salud a la población usuaria.

Hay que recordar que la Alcaldía de Santa Marta destinó la suma de $ 605 millones de pesos para la adecuación en total, de 17 puestos y centros de salud de la Empresa Social del Estado, ESE, Alejandro Próspero Reverend.

Como se sabe, de estos centros asistenciales, ya se han entregado los de los barrios San Fernando, San Jorge, El Parque, Nacho Vives y  el barrio Juan XXIII.

Por su parte, Julio Salas Burgos, el secretario de Salud, del Distrito supervisa personalmente, que se estén brindando los servicios de salud a los usuarios en estas unidades de salud, en forma adecuada y permanente, ya que aún la comunidad y los usuarios en general presentan quejas, especialmente por la falta de insumos.

Al acto de entrega se convocó a líderes y comunidad en general, quienes junto al jefe de esta cartera de salud distrital, han hecho acompañamiento constante de las obras, que redunde al final, en una mejor atención y prestación del servicio.

El puesto de salud del barrio Once de Noviembre estaba listo para ser entregado el pasado miércoles 3 de octubre, pero por las fuertes precipitaciones que se han presentado en las últimas horas, el acto debió ser aplazado para el día de hoy.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más