HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Van más 2.860 beneficiados con las Ferias de La Equidad

Las ferias de la equidad, continuarán su recorrido hoy martes 9 de octubre en sector de La Lucha.

Con la puesta en marcha de la Feria Temática de la Salud en el barrio Los Alpes A de Santa Marta, se realizó un gran despliegue en el que participaron entidades que llevaron a la comunidad una gran oferta de servicios.

 

Entre esos servicios se contaron: Medicina General, ginecología, nutricionistas, odontología, vacunación, desparasitación, charlas preventivas respecto del cuidado de los alimentos, forma correcta del lavado de manos y servicios estandarizados en las Ferias de la Equidad y el Buen Vivir como afiliación al Sisbén, al programa Colombia Mayor y demás actividades que continúan marcando un gran precedente en la superación de la pobreza para los samarios.

Yolanda Sofía Arce Giacometto fue una de las beneficiadas de esta jornada que llegó hasta uno de los rincones más alejados de Santa Marta. Ella relató, con gran entusiasmo, el disfrute de los servicios que logró recibir: “Yo por fin pude sacar el Sisbén, la tarjeta de Identidad para mi nieta de siete años que no la había podido sacar porque debía pedir cita y trasladarme hasta el centro de la ciudad, cosa que se me dificultaba y también me dieron un árbol que ya sembré en mi casa”.

LA LUCHA, PRÓXIMO  DESTINO:

Hoy martes 9 de octubre a partir de las 8:00 de la mañana las Ferias de la Equidad y El Buen Vivir se trasladarán hasta el parque del barrio La Lucha, donde se espera una masiva asistencia de personas y mascotas residentes en el lugar, para seguir cerrando la brecha de desigualdad e inequidad en la que por muchos años estuvo sumida la ciudad de Santa Marta; realidad que viene cambiando en gran medida gracias a esta estrategia contra la pobreza y la pobreza extrema impulsada desde la Administración Distrital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más