Hallaron ahogado a otro bañista que estaba desaparecido

El cuerpo sin vida del joven fue rescatado  tras varias horas de búsqueda en el río Gaira, por efectivos de la Defensa Civil y la Policía.

 

La víctima es un adulto que estaba desaparecido tras ser arrastrado por una avalancha junto a dos menores, uno apareció ahogado y otro fue rescatado. En hechos ocurridos la tarde de este domingo en Puerto Mosquito.

 

Luego de más de 12 horas de haber sido arrastrado por una avalancha en el río Gaira, fue hallado el cuerpo de un hombre que desapareció tras dicha acción de la naturaleza; lo que aumenta a dos las muertes con el menor de 15 años que fue encontrado el mismo día del hecho por organismos de socorro.

La víctima fue identificada por las autoridades como Ronald Romero, de 33 años. Se conoció que el cadáver fue hallado por lugareños del sector, con ayuda de efectivos de la Defensa Civil del Magdalena, entre 8:30 y 9:00 de la mañana de este lunes, en jurisdicción de Puerto Mosquito, sobre el caudal de río Gaira.

Como ya se dijo, el caso se registró a las 4:00 de la tarde de este domingo, cuando la víctima se encontraba de paseo junto a cuatro menos en el lugar en mención, dándose un baño.

La creciente súbita del río los sorprendió, quedando atrapados dos, que fueron rescatados de inmediato; y al mismo tiempo fueron arrastrados los otros tres. Un menor de 17 años, fue sacado vivo de las fuertes corrientes y trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Cehoca; mientras que los restantes no corrieron con la misma suerte, y el menor de 15 años fue hallado muerto casi dos horas después. En el mismo estado encontraron a Ronald Romero, pero más de 12 horas después.

Las inspecciones judiciales estuvieron a cargo de personal del los Laboratorios Móviles de Criminalística del CTI de la Fiscalía y Sijín de Santa Marta, quienes trasladaron los cadáveres hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

También podría gustarte